Hotel rural Castellón

Hotel rural CastellónMas El CuquelloTurismo rural CastellónCasas rurales Castellón

RESERVAS RURALES





SERVICIOS

Mas El Cuquello cuenta con siete habitaciones rurales con carácter e identidad propia. En este hotel rural podrá disfrutar de sus vacaciones y fines de semana con su familia o allegados, además de reuniones, seminarios, congresos e incentivos de empresa.

Con los servicios que aquí listamos, intentamos aportar un pequeño granito de arena para que usted y los suyos disfruten de su estancia lo mas felizmente posible.

En el Restaurante de "Mas El Cuquello" les ofrecemos cocina mediterránea de temporada, platos elaborados con productos de la huerta y de calidad. Variedad de Entrantes y Ensaladas para preparar el paladar a los segundos: Carnes, Pescados, Arroces y la emblemática Paella Valenciana. El Mar y la montaña están presentes en nuestra propuesta.

Incorporamos productos de la zona, tales como los Quesos de Catí, Setas de productores cercanos al Hotel, los Vinos de Las Useras, La Barona y Vilafamés. Coronando la mesa el fantástico pan de Els Ibarsos. Cerrando el ciclo gastronómico podrán saborear nuestros postres caseros.

Nuestro Hotel, tiene un acuerdo con el Club de Campo del Mediterráneo, por el que nuestros clientes aficionados al golf podrán disfrutar de un descuento sobre las tarifas del Campo.

Golf-hotel-rural



Zona Wifi Gratis

Nuestros clientes disponen de wifi gratis en todo el Hotel.

Masajes

El Hotel dispone del servicio de masaje con cita previa. Consulte en la recepción del hotel para contratar este servicio.

Actividades deportivas

Practique deportes como el senderismo, la escalada o Mountain Bike (habrán bicicletas disponibles en el hotel para quien quiera usarlas), y si es un aficionado de la Hipica o del Golf, en las proximidades del hotel hay instalaciones para ello...

Restaurante

Cocina mediterránea de temporada, platos elaborados con productos de la huerta y de calidad. Variedad de Entrantes y Ensaladas, Carnes, Pescados, Arroces y la emblemática Paella Valenciana...

Piscina

Disfrute dándose un agradable baño en nuestra piscina privada, rodeada de un entorno natural rural, entre las montañas. Completamente equipada con cascada e hidromasaje

Servicio de establos

Disponemos de varios establos para los caballos de nuestros clientes.

Servicio de lavandería

El Hotel dispone del servicio de lavandería y planchado para el uso de los clientes.

Servicio de traslados

El Hotel dispone de Parking vigilado, sin coste para nuestros clientes.

También les facilitamos los traslados desde el hotel al Aeropuerto y a la Estación de RENFE de Castellón.

Copyright © 2011 Mas El Cuquello

Nuestro turismo rural en Facebook Blog de nuestro hotel rural
Castellano Valencià English